miércoles, 15 de diciembre de 2010

BIENVENIDOS

Este es mi blog, y también un espacio donde podemos compartir fotos, ideas y comentarios. 
Este Blog es para todos los hombres que nos gustan los pies y calcetines sheer o ejecutivos, los que tenemos fotos y tenemos material para intercambiar. todos los hombres son bienvenidos.
Antes tenía un espacio en una red social, pero desgraciadamente me inhabilitaron, censurando así la libre expresión de ser como uno quiera, por eso nace la idea de crear mi propio blog en donde tu tambien puedes participar dejando comentarios y compartiendo tus fotos en calcetines o de pies.
Por favor te pido paciencia ya que poco a poco iré llenando de nuevo este blog con mis fotos y vídeos que tenía en la red, asi que solo es cuestión de paciencia.
 asi que no me queda mas que darte las gracias y BIENVENIDO

1 comentario: