jueves, 16 de diciembre de 2010

INTERCAMBIO DE CALCETINES CON LEONALDO 2

Siempre lo que me gusta trato de llevarlo a cabo, soy un tipo muy duro y siempre trata de alcanzar sus metas, actualmente casado con un chico estupendo y fenomenal  al que siempre me ha apoyado en mi fetiche, aunque Víctor no participe en el mismo, pero me da igual ya que el tener marido y estar perfectamente en comunicación, hace que puedas desarrollar tus fantasías sanamente, sin dañar o lastimar al que te ama


Muchas veces Víctor es el que me hace las fotos, de cierta manera está conmigo, aunque piensa, este loco está otra vez haciendo de las suyas, jajajajajaja, él tiene tanta confianza en mi y yo se lo agradezco infinitamente


1 comentario:

  1. hola que bueno que encontre tus fotos soy un incansable adorador de hombres en calcetines asi, como los tuyos, por favor felicita a tu marido dile que tiene un HOMBRE MARAVILLOSO QUE RICO SER TU MARIDO, PERO BUENO ME CONFORMO CON SER TU CONTACTO SALUDOS

    ResponderEliminar